Distancia entre La Poma y Reconquista

816,46 km Distancia en línea recta
507,33 millas

1.218 km Distancia en ruta
756,95 millas

16 horas 7 mins Tiempo estimado del viaje
 

La distancia en línea recta entre La Poma (Salta) y Reconquista (Santa Fe) es de 816,46 km, pero la distancia en ruta es de 1.218 kilometros.

Se tardan 16 horas 7 mins en ir de La Poma a Reconquista en auto, lo que requeriría un consumo de 73 litros de combustible. El gasto de este viaje sería de unos 1.061,64 pesos. Se emitirían 183 kilos de CO2 si viajas de La Poma a Reconquista con un auto medio que emita 150 gCO2/km.

Ruta para ir de La Poma a Reconquista

Autos de alquiler en La Poma

Pequeño

Desde $205

Mediano

Desde $275

Familiar

Desde $380

SUV

Desde $480

Furgoneta

Desde $620


Compara precios de alquiler de autos »

La Poma, Salta, Argentina

Latitud: -24.7167 // Longitud: -66.2167

Fotos de La Poma

Iglesia  de \"La Poma Vieja\"  \"Salta\"   \"Arg\"Vista del \"Río Calchaquí\" desde el puente del camino de acceso  a  \"La Poma\"  \"Salta\"  \"Arg\"Panorama desde el camino entrando a \"La Poma\"  con vista del nevado \"San Miguel\"   \"Cordillera de los Andes\"   \"Salta\"   \"Arg\"Paisaje desde la calle de acceso a \"La Poma Vieja\"  con vista del \"Nevado de Acay\"  y al nevado \"San Miguel\"   \"Cordillera de los Andes\"  \"La Poma\"   \"Salta\"  \"Arg\"20 km al norte de La Poma en el valle del Calchaquipueblo viejo hictorico  SaltaCalle del pueblo de \"La Poma  Vieja\"   \"Valle \"Calchaquí\" \"Salta\"  \"Arg\"Calle de acceso entre muros de adobe  a \"La Poma Vieja\" con vista del \"Nevado de Acay\" y al nevado \"San Miguel\"  \"Cordillera de los Andes\"  \"La Poma\" \"Salta\" \"Arg\"

El clima en La Poma

cielo claro

Predicción: Cielo claro
Temperatura: -1.3°
Humedad: 23%

Hora actual: 03:09 AM
Amanece: 07:22 AM
Anochece: 07:49 PM

Reconquista, Santa Fe, Argentina

Latitud: -29.1448 // Longitud: -59.6435

Fotos de Reconquista

Lapachos en flor, Reconquista, Santa Fé. Dedicada a nuestros amigos Julio y Cristina.  Lapacho colorado en el Ba. Ae. Reconquista 1995 AVELLANEDA, SANTA FE. Linda Ciudad Reconquista - Monumento Manuel Obligado (www.alepolvorines.com.ar) Reconquista - Plaza San Martin (www.alepolvorines.com.ar) Reconquista - Escuela Educacion Tecnica (www.alepolvorines.com.ar) Reconquista - Plaza 25 de Mayo (www.alepolvorines.com.ar) Reconquista - Iglesia (www.alepolvorines.com.ar)

El clima en Reconquista

llovizna

Predicción: Llovizna
Temperatura: 15.0°
Humedad: 93%

Hora actual: 03:09 AM
Amanece: 06:53 AM
Anochece: 07:24 PM

¿Crees que hay un error en esta página? Avísanos!